lunes, 28 de enero de 2013

Mi primer sorteo !!


Empiezo la semana muy contenta porque hace un año ya que tengo el blog.
Todo  comenzo como un entretenimiento y un pequeño lugar donde quería ir depositando todas mis pequeñas cositas que iba haciendo en manualidades y en patchwork. Y hoy por hoy es como mi momento esencial del día donde dedico tiempo tanto para preparar mis entradas como para mirar mis blogs a los que sigo. Y tengo que decir , que me encanta!!!
Bueno a lo que vamos, que para celebrarlo voy hacer un sorteo y como he visto que los monederitos tienen tanto éxito..pues sorteare uno.

Las reglas son:

1* Seguirme en el blog

                  
 2* Seguirme en mi pagina de Facebook


3* Dejarme un comentario  en esta entrada diciendome  cual os gusta mas.
4* Y por ultimo compartir esta entrada  en vuestro  blog o en vuestro muro de facebook.

Todos los participantes que cumplan todos los pasos entraran en el sorteo del monederito que mas le guste. El sorteo finalizara el jueves 7 de febrero a las 23:59. A partir de esa hora se cierra la lista y colgare el numero que os pertenece a cada uno, Una vez hecha la lista haré el sorteo que publicare el Viernes 8.

Estos son los monederos a elegir.








Espero que encontréis el monedero que mas os guste.. Estare encantada de enviaroslo!!

                                                        SUERTE A TODOS!!

76 comentarios:

  1. Soy el Edu!

    Pues a ver, que como regalo siempre quedan bien :D Yo lo he compartido en Twitter y Google+, que así alcanzan un poco más lejos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiisssssssss no se con cual quedarme... son todos preciosos!! pero me quedo finalmente con el de corazoncitos!!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. son todos una pasada!!!
    Me pido el de estrellitas, a ver si hay suertecilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! Sabes que me encanta todo lo que haces!!! Pero supongo que el mio seria el de estrellitas!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que difícil elección!!! Son todos preciosos!!! Pero como me encantan los corazoncitos (me estoy haciendo el costurero y el acerico con telas de corazoncitos jijiji), pues me gusta el de corazoncitos. Que ilusión me haría que me tocase ^__^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, hay que elegir uno?? Puf!!! Me gustan todos!!! Pero bueno, me quedo con el de las estrellitas, a ver si hay suerte :D En facebook soy Isabel Reguera y mi mail es bellehermione@gmail.com

    Besos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Un año ya!! Que bien, no?? Debes estar contentísima!!
    Por supuesto que me apunto al sorteo! mi monedero preferido es el de circulitos.
    Ahora mismo lo comparto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, son todos muy bonitos, sobre todo el último.
    Te sigo con la cuenta de google (google friend cnect) y en facebook del mismo modo: Rosa María de Prado Rodríguez.
    He compartido en facebook: http://www.facebook.com/rosamaria.depradorodriguez/posts/198879090253769
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Feliz cumpleblog!!!
    Mi preferido es el de corazoncitos!!!
    Y comparto tu sorteo ahora mismito: http://frauleinmay.blogspot.com.es/2013/01/cal-un-granny-setmanal-3.html

    Besitos!!!

    Maria

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!! Que sorteo más chulo!
    Todos son muy bonitos, pero si hay que elegir el de las estrellitas me parece muy bonito, eres una artista!
    Te comparto en mi pagina (https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/VerdekTquieroVerde)!!
    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  11. Qué sorteo más molón!! me gustan todos, pero si tuviera que quedarme con alguno, me gusta el de flores lilas y estrellitas...
    Son todos maravillosos.
    Te comparto en mi página.
    Soy Begoña Antón, por si no me encuentras como fan.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=412590208829388&id=126520801712

    ResponderEliminar
  12. Montse! Preciosos todos los monederos, mi prefe el de las flores lilas y el azul claro! :)
    Nosotras cumplimos el primer año en mayo y me parece que hace mucho más!
    un besito

    Berta

    ResponderEliminar
  13. !Ohhh!!!! que emoción y que ilusión Montse. Un año, ante todo enhorabuena. Además fijate que evolución de blog! no paressss!!
    A mi me encanta el lila y con flores, ya lo sabes... jejeje aunque el gris de flores tb!! Cualquiera...si es que son una cucada.
    Espero tener suerte... ;)
    Un besitoooo guapa, ahora mismo comparto

    ResponderEliminar
  14. Me.encantan todos son.muy chulos, en especial me quedo con el de circulos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pones quien eres, dificil saberlo!! :(

      Eliminar
  15. Me apunto, el 5 de corazoncitos me chifla, soy Déborah Tg en facebook
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Felicidades !!! Que bonitos son todos. Y que dificil elegir. Me gusta mucho el de estrellitas. ;-)

    ResponderEliminar
  17. son monisimos todos !! pero me quedaria con el de corazoncitos
    te comparto en FB y Twitter
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com

    suertee

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, me gusta el primero!!
    Seguidora: maripuntos
    En Facebook te sigo como Rosa Jerez
    link compartido: https://www.facebook.com/rosa.jerez3/posts/518948274793117
    Twitter te sigo como @maripuntos
    link compartido: https://twitter.com/MariPuntos/status/296270376277794816
    y en Instagram como ziza60

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el modelo 4
    Silvia fontao
    Fontao78@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan todos,pq son muy alegres el dibujo y diseño de cada uno..pero si hay k decantarse por alguno,elijo el de corazoncitos
    comparto en el blog,facebook como maria isabel rosa gragera y en twiter como mariais@08326137
    email:acuariomar123@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. la pecera de las mariposasmartes, enero 29, 2013

    Es la segunda vez que participo en un sorteo, pero es que a este no me puedo resistir... Me encantan todos... Pero si tengo que elegir me quedo con el azulito claro! Voy a compartir.

    ResponderEliminar
  22. maporres@ya.com
    Seguidos todos los pasos, me encantan, pero me quedo con el 1, tricolor

    ResponderEliminar
  23. Todos son geniales, pero el de corazoncitos me encanta :)
    Compartido queda :) en mi facebook www.facebook.com/miscosasdefimo

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos son todos !!! Me gusta el 1º monedero tricolor !!!
    Un saludo !!!
    e-mail:monika_23-7@hotmail.com
    Lo comparto en facebook !!!

    ResponderEliminar
  25. Guapaaaa!! Muchas felicidades!! Me gustan todos porque los has hecho tu, asi que si me toca prefiero que tu que me conoces lo escojas!!
    Ahora mismo lo pongo en mi blog!
    Mil besitos por tu anirversari y por pasar de los 100 seguidores guapa!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por tu primer cumple-blog. Quiero participar en el sorteo y ya soy seguidora tuya, pero yo no tengo facebook, si me incluyes en el sorteo elijo el nº 2, me encanta. Mi correo: arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Montse! Yo nunca participo en los sorteos, pero como hace tiempo que quiero algo hecho por tí, no me resisto más!
    Me gusta el número seis, es más , por Dios que me toqueeeee!
    Un besito!
    Gracias por hacer tantas cositas y tan bien hechas y por compartirlo en éste blog tan chulo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, en gfc te sigo como Dafne, y en fb como Raquel Gil de Prado.
    El de las estrellitas me parece precioso, a ver si hay suerte.
    Ya lo he compartido: https://www.facebook.com/raquel.gildeprado/posts/405077359580353
    Un besoo!! y muchísimas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchas felicidades por este primer año bloguero. Me encantaría participar en este sorteo, te sigo en el blog y te sigo en el facebook. Me gustan todos los monederos pero para mi me quedaría con el de las estrellitas.
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! me encantaría participar!
    nick EvaG
    en face soy Eva Gd
    lo he publicado en face: https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/125598104278346
    me gusta mucho el de corazones ;-)
    Graciass

    ResponderEliminar
  31. Hola me ha encantado tu blog!!!!!!
    La verdad que me encantan todos, en especial el de corazoncitos o el de estrellitas.
    Saluditos,

    Loli

    ResponderEliminar
  32. acabo de descubrir tu blog por el sorteo, que dificil elección, pero me apunto, ahora me hago seguidora de facebook y blog y te pongo una entrada, si tubiera que elegir diria que el que más me gusta es el (no puedo, solo uno) el 2 o el 7, son los dos que más me gustan

    ResponderEliminar
  33. Hola,el monedero que más me gusta es el de corazones,aunque son todos preciosos.
    Mi nombre real y en Facebook es Rosa María Sierra Alvarez,sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.Mi e-mail es: stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por este bonito sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Hola estan preciosos todos pero como hay que elegir me quedo con el de estrellas, muchas felicidades por tu cumpleblog, seguramente serán muchos loas años en que nos deleitaras con tus trabajos, Me llamo Rosa Maria Valencia, Así me encuentras también en Facebook, soy de México,D.F. mis blogs son http://rosma-arquitejido.blogspot.com y http:arquintercambios.blogspot.mx mi correo es rosmavalencia@gmail.com, muchas gracias por permitirme participar, suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  35. Tienes un premio en mi blog ;) puedes pasar a recogerlo :)

    ResponderEliminar
  36. Compartido en Facebook y apuntada!! me encanta todo!!yo me quedaría con el de circulos. Muchas Felicidades por ese Añito!!! :D

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu año y por seguir con el mismo entusiasmo!!! Son todos super chulos, pero yo me decanto por el de estrellitas!! Te comparto en el facebook, ok?
    Muchos besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  38. Ei! Que aún no había dejado mi comentario...y no me lo quiero perder! A mi también me gustan todos! Pero no negaré que el de estrellitas me encantaaaa! Ahora lo publico en el blog :).
    Ah, y gracias por participar en mi sorteo también ;))
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. oh! son todos tannnnn bonitos que me es dificil decidirme por uno solo... no puedo, no hay uno que me guste mas que los demas, son todos chulisimos! Ahora mismo te publico en mi facebook, soy Cris de Carlita en Fieltrolandia, 1beso, enhorabuena por ese primer añito!

    ResponderEliminar
  40. Todos son super bonitos!!!!!!!!!pero creo que el que mas me gusta es el estrellitas!!!
    Ya esta compartido en facebook!
    Y Felicidades pro tu primer añito!!!!!!!!!!!!
    MUAKIS!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu primer cumpleblog! Yo hace poquito que tengo el mio y te invito a conocerlo: http://lamarimantah.blogspot.com.es/. Bueno, voy al lio. Estoy entre el 1 y el 7, porque los colores del monedero tricolor me encantan y las estrellitas es donde vivo constantemente junto a mi pequeña Nerea. De todos modos los 7 son chulísimos! Besos.

    ResponderEliminar
  42. me encantan todos, el de estrellas el nº7 es el que me pido

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades!!!! Un añito ya de blog! :)

    Pues yo no me pierdo el concurso y aunque me los pedía todos me decido por el de corazones el número 5!! espero tener suerte!

    Cris

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tu blog y por tu añito.

    Todos son preciosos, pero a mi el que me ha robado el corazón es el Tricolor, el primero, que si no me tocara me podrías decir como conseguirlo?

    Muchas grácias!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola montse!!! pues pensaba que me había apuntado!! Me encanta el de corazoncitos!!! Comparto ahora mismo en Creative Mindly!!! besossss y gracias
    MUACKKK

    ResponderEliminar
  46. todos son una cucada, pero me quedo con el de estrellitas!!
    ahora sigo los pasos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! felicidades por tu año!! =)
    me encantan todos, pero en especial el monedero tricolor
    sigue así!!!
    marta.zaballos.2@gmail.com
    besoss!!

    ResponderEliminar
  48. Hola!me LlamoMarilola Gongora en fc
    Tapilola@hotmail.com
    me encanta el de corazoncitos,por San Valentin, vamos
    un saludo, pero me encantan todos he

    ResponderEliminar
  49. Encantada de participar en tu sorteo. El monederito que más me gusta es el de flores en gris. Mi correo es: mbcasasgomez@gmail.com y mi blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es. Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola, son todos muy bonitos, sobre todo el de estrellas-
    Te sigo con la cuenta de google (google friend cnect) como Fieltro Felt Feltro y en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    He compartido en facebook: http://www.facebook.com/ElBlogDeMontse#!/fieltrofeltfeltro.flanel
    Muchas gracias por el sorteo y saludos.

    ResponderEliminar
  51. Ideales todos!! Como hAy que elegir un me quedo con las estrellas!
    Besos y felicidades!!
    Susana

    ResponderEliminar
  52. Feliz cumpleblog!!!!!!!

    Me gustan todos, pero el 7 el que mas

    En facebook te sigo como Pau Porque Si y aqui como Paula Riesgo

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  53. Me ha costado decidirme por uno... El tricolor me ha encantado, pero entonces he visto el de corazones y luego el de estrellitas! ¡Para volverse loca!! Bueno, finalmente, como se acerca el 14 de febrero... el de corazones es el que eligiría.
    Mi e-mail: carolgarciapere@gmail.com
    He compartido el sorteo en mi facebook https://www.facebook.com/carol.melwagwen#

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu primer aniversario!! Y por muchos mas, que con tanta energia no lo dudo ;)
    A mi el que mqs me gusta es el de flores grises!
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  55. a mi me gustaria el nº1 aunque todos son preciosos ¡enhorabuena!!!!!!!!
    irenifis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, te he conocido a través del blog de Begoña. Me gusta mucho el 2, flores grises.
    te enlazo en mi blog, el cual te invito a visitar
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    y doy me gusta en facebook
    Ah, soy Marian y ya me he hecho tu seguidora
    mariancorral@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola,nueva seguidora,he compartido en FB,soy Roser Tressols Piquer y aquí roserkike y el que más me gusta es el 7

    ResponderEliminar
  58. Hola, hay que escoger solo uno, bueno el que más me gusta es el dos.
    ya me he hecho seguidora y me gusta n facebook y si puedo me apunto al sorteo.
    Soy juncal Corral y mi correo es mjuncalc@hotmail.com
    Saludos y suerteeeee
    Juncal

    ResponderEliminar
  59. Soy Marina y a mi me gusta el de los círculos, aunque todos son preciosos!!!! Ya he compartido y hace mucho tiempo que sigo tu Blog y tu pagina del face. Un besote y enhorabuena por tu primer año!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Todos me encantan, pero especialmente el de corazoncitos!

    ResponderEliminar
  61. Todos me gustan pero si tengo que elegir me quedo con el de las estrellitas. Muxus

    ResponderEliminar
  62. Muy chulos todos, a mi me gusta más el de flores lilas o grises, son super cuquis!!

    ResponderEliminar
  63. Montse!!!!!!!felicidades por tu cumple blog!!!!!Me apunto al sorteo....Tú blog ya lo sigo hace tiempo, la pág de face ahora mismo, ya está escrito el post en my blog y publicado en face...Me gustan todos los monederitas..pero mis preferidos...el de estrellitas y el tricolor..jejejeejej...mucho besos y a seguir así....muakks

    ResponderEliminar
  64. Ideal !!!!. Me encanta el de flores grises
    Mi nick FB Sandra Nancydemoniaca
    Mi nick GFC Sandra
    Mi mail nancydemoniaca@gmail.com
    XOXO
    Sandra

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!!!!
    És dificil decidir uno, son todos muy bonitos. Però creo que el que mas me ha llamado es el numero 1, el monedero tricolor.
    Bueno, pues que te vaya muy bien este año!!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades!!! Por ese primer año, quesigan muchos más.
    Son preciosos todos, pero me gusta más el número 3. Besitos y nos seguimos por el blog o por el facebook

    ResponderEliminar
  67. Felicidades!!

    Me encanta el número 2.

    Nick/FB:paula nave
    paullanave@hotmail.com

    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/341314659310682

    KISSES

    ResponderEliminar
  68. Montse no había visto que estabas de sorteo! Me apunto ahora mismo!! Los que más me gustan son el 1 y el 6...pero me decido por el 6! En breve lo comparto en el blog, felicidades por el año!

    ResponderEliminar
  69. Bueno....felicidades por tu cumpleblog!!!
    Hace poco tiempo que te sigo, y hace unos meses q soy blogguera, estoy empezando y sé la ilusión que hace!
    Yo me apunto al sorteo, el mas mono a mi parecer és el 7!
    Suerte en el mercado social este finde!
    Petons!!!

    Miriam
    heavenlymmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa !!!
    Ahora me llevo la imágen que aun hay tiempo de que lo visiten mis chicas !! jajja
    A mi me gustan el 5 el 6 y el 7 !! No te puedo decir uno por que cualquiera de los 3 me haría ponerme muy contenta son preciosos !!! Ala, ya te lo he puesto facil jajja :P
    Un abrazo y aver si puedo escaparme a verte a la Fira :)
    Muakssss
    Isa

    ResponderEliminar
  71. MUCHA FELICIDADES POR TU PRIMER AÑITO!!!!!
    La verdad es que todos son muy monos, pero el que me encanta es el de estrellitas!!!!!!
    Lo comparto!!!!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por ese primer añito!!

    He compartido el sorteo a través de mi blog, su página de facebook, y mi página de facebook personal.

    El monedero que más me gusta es el de corazoncitos ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  73. HOLA MONTSE!! A MI ME GUSTA EL TERCERO! EL AZULITO!! AUNQUE TODOS SON MUY CHULOS! BESOS!

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa primero felicitarte y después pedirte que me gustan todos pero si puedo escoger el primero. Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!