jueves, 31 de enero de 2013

Premio

Hoy entre todos los emails que he recibido uno era para otorgarme un premio. De nuevo muchisimas gracias.. Esta vez viene de la mano de  Un mundo de fimo .

Este premio consiste en contestar 11 preguntas que ella a elegido , aquí mis respuestas...


"Soy Montse de Barcelona y el blog lo hice porque tenia una compañera de clase  JÚLIA que tenia uno donde colgaba sus labores y pensé que podría ser interesante y ahi poder colgar mis cositas ,siempre he sido de salado pero ultimamente también me tira el dulce ;) , Lo mejor que se hacer..pues no se, te diría que muchas cosas de las que hago me salen bien, cocinar, algo de coser.. mar o montaña?? pues siempre he sido una lagartija pero desde hace un año no puedo tomar el sol osea que ahora elijo montaña, soy de facebook, me encanta malu, a todas horas comería..me encantan las olivas, claro esta que menos para desayunar,jijij.. de viaje iría que lo tengo pendiente a Escocia y que me llevaría a una isla desierta..a mi pareja!! espero que haya servido para conocerme un poquito mas!! de nuevo Gracias!! "

Ahora me toca hacer mis 11 preguntas, las cuales me tendrán que contestar mis 11 blogs premiados.

( A ver que pregunto yo ahora... )

Bueno cambio el orden primero pongo los blogs y luego las preguntas a ver si a si se me ocurren..

AmigurumisFanClub
Patch con chocolate
Tot un món
Verdektequieroverde
alba´s sweets
Trapo y tela
Celebra con Ana
El rincón de la creación
Dianthusa-paris
Papel de lunares
Mi cesta de mimbre

Y mis preguntas son ..

Tu blog  es ocio o un trabajo?
Si es ocio en que trabajas?
De donde eres?
Cuantos años tienes?
Que haces los fines de semana?
Que comida te gusta mas?
Que música sueles escuchar?
A que dedicas sus ratos libres del día?
Que película te gusta?
Ultima labor que has hecho?
Postre preferido?
 

Espero vuestras respuestas!!

Por cierto.. que estoy de sorteooooo!!!! No os quedeis sin conseguir vuestro monederito..
http://elblogdemontse1415.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-sorteo.html

 Suerte!!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio y ahora ya sabemos un poquitín más de ti. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa !!!
    Que ilusión ver que estoy en esa lista !!!
    Muchas gracias por el detallazo, no suelo participar en estas cosas pero intentaré sacar el tiempo y hacerlo ;)
    Muaksss !!
    Isa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!