martes, 15 de enero de 2013

Blog de notas

Hoy a sido uno de esos días que te quedas en casa la mar de agusto y haces un montón de cosas ( bueno un montón de cosas..algo mas, ;) )
He acabado unos encarguillos que tenia pendientes y esta tarde he tuneado una libreta que tenia desde hace mucho tiempo,  que un gran día la fastidie y le cogí un poco de manía y la pobre esta nueva y jodida   rota. Bueno he querido lavarle la cara.
Yo la verdad es que de scrap no tengo ni idea,ni creo que a esto se le pueda llamar scrap pero como este mundo es muy amplio y materiales hay miles yo con 4 cositas que tengo  he intentado hacerle algo!! Sera..Mi blog de notas!!


 
Con los materiales necesarios, empezamos!!
 
 
Una vez pegada la cartulina , que yo en este caso la cogí color papel marrón toca decorarla..
 




 

La verdad es que me gusta, diferente..!!  jiji..
 

18 comentarios:

  1. Diferente? Una monada! Le has dado tu toque!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Montse que chuli!! La has dejado preciosa y con tu estilo y chic!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el toque de la puntilla!
    y la "continuidad" de las tiras que van de fuera a dentro también está muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Chica éres una artista, no se te pone nada por delante. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! Con cuatro cosas te ha quedado muy resultona!!

    ResponderEliminar
  6. Que llibreta más y más bonita te ha quedado, la encuentro preciosa y meu has Garcias para pioner tutorial, a ver si nos animamos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo intenté hacerme uno, pero no ha quedado tan bonito como éste!!! Me encanta!

    VEngo de la fiesta de enlaces y me quedo por aqui!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Vengo de la fiesta de enlaces, te ha guedado genial!! La verdad es que sóis todas super mañosas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita! Has aprovechado bien el dia ;) Vengo de la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  10. Pues que libreta tan bonita!!!!!!!!! Tengo cinta doble cara que compré hace poquito pero aún no la he utlizado, veo que con la libreta tu si has hecho buen uso de ella. Yo desde que una compañera nos enseñó el pegamento Milan de doble cara no utilizo otra cosa, bueno sí el glossy accents para determinadas cositas..
    Me ha encantado el resultado y probaré la cinta doble cara en breve...

    Un saludo!!!!

    Por cierto, vengo de la fiesta de enlaces...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que has hecho con la libreta, te ha quedado preciosa. La verdad es que el washi tape es el invento del siglo!!!

    Por cierto, vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!!!!
    Vengo de la fiesta de enlaces....
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡está genial!! es lo bueno del scrap... que cualquier cosa normal... ¡¡la hace diferente!!

    Feliz lunes!!

    (vengo de la fiesta de enlaces)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita Montse, un beso!
    Te visito desde la fiesta de enlaces de Blanca. Aquí tienes una nueva seguidora!!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!