jueves, 24 de enero de 2013

Y de regalo..un taller de scrap

Esta entrada se la dedico a mis chicas y a la misma vez les pido perdón por la tardanza de colgar esta entrada.
Hará ya unos meses, para mi cumpleaños ( que fue en octubre ) se presentaron en clase con una postal totalmente handmade para felicitarme mi día y cual fue mi sorpresa???


Ohhhhhhh!! que wayyyyyyy!!! Vale por un taller de scrap!!! Y lo mejor de todo es que íbamos a ir juntas!!!!
Me hacia mucha ilusión poder compartir una mañana  haciendo algo que nos gustaba a todas.

 Isa de Papel de lunares fue nuestra profesora y la verdad es que fue muy divertida y aprendimos mucho  algo,jiji.. ( por que esto del scrap es otro mundo por conocer y con muchas técnicas y palabras raras )

                                                      ( Fotos de papel de lunares )


Como podéis comprabar, aquí nosotras super entretenidas y muy concentradas..
Cada una con nuestro estilo hicimos unos albumes monisimos.. y aquí el mio!
 
 
Aprendimos a doblar las esquinas, a encuadernas, a poner remaches.. algo sencillo para una primera vez!





Para mi fue toda una experiencia, era mi primer taller de scrap y me di cuenta que me gusta mucho eso de poder tunear tus propios albumes, hacer tus propias postales..  vamos, otro hobby mas!!!
                                                          ( Lo que me faltaba )
                                                                         ;)

Esta entrada la enlazo a la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs..

27 comentarios:

  1. Guauuuu¡¡¡¡ que bonito te quedó. Yo también quiero hacer esooooo, que difícil me parece, y que amigas tan estupendas.

    Bikiños♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. pues para aprender solamente "algo" no te ha quedado nada nal! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji,gracias!! he puesto algo por que cuando te empiezan con el embosing, y tu ya sabes ..esas palabras, dices..a poc a poc..jiji

      Eliminar
  3. Que bien lo pasamos Montse! y que ganas teniamos de ver tu post, jejeje. Sabiamos que te gustaria y como tu dices es otro mundo que aún nos queda por descubrir.
    Estoy deseando hacer el taller de cupcakes, seguro que lo pasamos en grande,como siempre.
    Besetes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..si yo estoy deseando!! otro descubrimiento mas!! jijij.. un besazo wapa!

      Eliminar
  4. A ti guapa!! Estuvo muy bien!! Salí de clase con la idea de que la troqueladora de esquinas es muy útil y partiéndome de risa con vosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que nos lo pasamos bien si y nos reimos un monton que es lo importante y ahora a por el de cupcakes!!

      Eliminar
  5. Guuuaaauuu! que regalo más chulo y te quedó muy bien!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,la verdad es que me hubiera gustado haberle puesto fotos ya , pero que indecision!!

      Eliminar
  6. Me alegro de que lo pasaras bien, y si .. esto engancha pero es muy chulo !! Os espero en próximos talleres, lo pasamos muy bien, hay mucho por aprender y lo mejorel ambiente, sois todas muy simpáticas !!! Muaksss
    Isa

    ResponderEliminar
  7. Ole ole!! Esto no me lo habías contado eeh!! Qué chulo Montse!
    Yo tengo ganas de hacer un taller en Cromatismes en Barna, algun dia cuando me pueda organizar!
    Te ha quedado monísima!! Y que gaps estais todas!!! Aix que ganas tengo de veros,
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me ha encantado, no me extraña que estés tan contenta con el resultado, mis felicitaciones porque es una monada adorable.
    Vengo de la fiestecita de los viernes.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. cuantos más blogs conozco dedicados al scrap más me pica el gusanillo! que maravilla!!

    Un besote.

    Yo también vengo de la fiesta de los enlaces ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Bego y me a encantado tu blog...me quedo como seguidora!!!
    Vengo de la fiesta de enlaces :))

    ResponderEliminar
  11. HOLA!! Vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca.
    Te quedó precioso!!! yo quiero aprender pero parece tan complicado! felicidades!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va..aun que yo no tengo ni dea la verdad!! por que hay cada cosa bonita por ahi que acomparacion de esto.. gracias!!

      Eliminar
  12. Gracias a todas las que veniis de el blog de Blanca!! es todo un placer recibiros por aqui!!! besos a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Qué guay!!! a mi también me encantaría aprender. Muy chuli todo, vaya superbonito!! Por cierto, también vengo del blog de blanca y me quedo aquí contigo. Me parece que me vas a enganchar. jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Bonito blog e intesante propuesta la que presentas para la fiesta de blogs de Blanca.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!! Lo que más me gusta es que siempre va a ser super original, lo haces a tu gusto y no va a haber otro igual.


    Vengo de la fiesta de enlaces!!!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  16. Que cositas más bonitas tienes hechas en tu blog! Me encantan las manualidades, y aunque me gusta mucho la repostería cada vez que entro en un blog de scrap me siento como una niña... Enhorabuena! Besos, Mara
    http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias a todas por las visitas desde la fiesta de enlaces de Blanca y bienvenidasssss!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué apetecible ir a una clase de scrap!

    Joo, tengo tantas cosas pendientes...

    Un beso enorme!!

    Blanca

    ResponderEliminar
  19. Hola!! vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca, ¡me encanta el scrap! Sobre todo el digital. ¡Que regalo más original! ¡Pedazo de amigas!

    Feliz lunes ;)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!