domingo, 13 de enero de 2013


Este sábado tuvimos la primera quedada del año con las chicas del grupet de les arts y por haber pasado las fiestas queríamos que fuera diferente y como todas somos tan apañadas decidimos hacer un amigo invisible.
Yo prepare un tarjetero que pienso que es muy útil y luego un búho para colgar en el coche!!

 
Como siempre todas liadas con nuestras labores y como fue por la mañana un buen desayuno no podía faltar.
 
 
 
(El anillo es de nuestra compañera Sara Llombart que venia como anillo al dedo) jijiji..



Que felices se nos ve con nuestros regalitos..hubo de todo..cuellos,mitones,faldas,muñecos,galletas,puntos de libro,tarjeteros..vamos que no nos podemos quejar!!el mio es el segundo una falda hecha por Ester que en cuanto la tenga ( que le esta haciendo unos pequeños arreglos )muchisimas graciasss!! prometo enseñarla y  es que así da gusto!!   

5 comentarios:

  1. Que pena habermelo perdiido! Aunque solo a medias...jejej!
    Yo aun no he visto mi regalo...pero sabiendo de quien viene (judit de amigurumisfanclub) seguro que me encanta!
    El tuyo en breves te lo devuelvo! :P

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasáis!! Lástima que no pueda ir... :(
    Muy chulo el montaje Montse!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos regalitos! seguro que lo pasásteis muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacer algo para poder ir alguna vez a veros y a que me enseñéis a hacer cositas!

    ResponderEliminar
  5. Lo de hacer el amigo invisible fue una super idea! tenemos que hacer más cositas así.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!