lunes, 18 de febrero de 2013

A donde ir..

En esta entrada os quiero enseñar algunos pueblecitos de Gerona que visite hará unos meses. El destino en concreto fue Ribes de freser. Un pueblo de montaña el cual sin ser fechas de mucho frío ya la temperatura era bastante baja, cerca de puertos de montaña y pistas de esquí.
Visitamos Setcases, Camprodon, Beget, Vall de Nuria y alguno mas de las cercanías..
Aquí unas fotografías para que disfrutéis del paisaje .










Vall De Nuria
 
 
                                                                      Camprodon



Beget y su naturaleza
 
 



 Y si me pensaba yo que el fin de semana iba a ser para desconectar.. Toma!!!! En Ribes de freser , EL FIL D´ARIADNA..  Una locura de tienda con un montón de cosas para mirar.



El fin de semana fue genial y un par de sitios super recomendable para comer.. La perdiu Blanca y els Caçadors..

14 comentarios:

  1. Jajaja! Toma ya!!! Si es que el patchwork esta en todos los rincones del mundo!!
    Muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotografias!!! Realmente preciosas! Muy lindo blog

    Saludos
    amigurumifood.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado!!!

      Eliminar
  3. Que paisajes tan maravillosos, apetece escaparse a ese lugar, se respira tranquilidad verdad?

    Aprovecho para decirte que me encanta el blog pero me cuesta mucho leer ese tipo de letra, será problema de mi ordenador???

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiro lo dicho... era problema de mi ordenador... ahora ya lo puedo leer mejor.... buffff menos mal.

      Bikos

      Eliminar
  4. que maravilla de fotos, ideas para las vacas muy buenas, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa!!! Esta zona es preciosa!! En els Caçadors se com bien pero tambien se duerme muuuy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos lugares, incluso la tienda de "para mirar" ja, ja. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos lugares para visitar y bonitas fotos, seguro que lo pasaste genial.

    Gracias por compartir.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  8. un lugar perfecto para perderse!!! y con tienda de patch incluida ;))...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa más linda! Soy Ariadna... la de la tienda de patch! Muchas gracias por las fotos y el comentario. Una abraçada des de Ribes de Freser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij..que gracia Ariadna!! me alegro que te guste, un beso !

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!