martes, 12 de febrero de 2013

Anti-San Valentin ♥ Lovers Crafts

Hace unos días tuve el placer de poder participar en una iniciativa ( Bastante divertida ) de Lovers Craft , un vídeo dedicado San Valentin o mejor dicho anti - san valentin y si no ya vereis por que!!
( Por cierto..todo es un papel..yo no soy tan repelente )

 




La verdad es que fue una tarde muy divertida,si..si!! y lo mejor de todo aparte de participar..sabéis que?? Que están de sorteo con estos magníficos regalos!! 


No dudéis en apuntaros  a su sorteo y en visitar su blog tan requete chuli!!!  http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/02/sorteooo.html

5 comentarios:

  1. hola Montse!!! te conocía por el face y hace muy poquito que conozco el blog está genial!
    en mi blog tienes una sorpresa!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste y en un ratito me paso..que seraaaaa??? jijiji

      Eliminar
  2. Que sorpresa!! Gracias guapisimaaa!! A ver si la gente se anima que quedan menos de 24h!!
    Ah!! Y nada de repelente. Todo lo contrario!!
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJI..De nada..a ver a ver si hay suerte!! BESOS!!

      Eliminar
  3. precioso, pero he llegado tarde :(

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!