miércoles, 13 de febrero de 2013

Como responder a los comentarios desde el movil..

Hoy quiero hablaros de dos cositas , primero quiero dar las gracias a lucila y sus cosas por otorgarme este premio. Decir que agradezco muchisimo  que penséis en mi y la verdad es que no me puedo quejar ya que tengo varios pero sin querer ofender a nadie esta vez me voy a saltar los pasos. Lo explico.. Desde el principio he seguido la cadena y siempre he cumplido las normas, hace poquísimo me dieron 3 con sus 11 premiados respectivos y he llegado a un punto que de tantos repito y repito y voy hacer un parón.. Lo siento!! Pero de nuevo.. muchisimas graciasss!!


Y ahora quiero explicaros una cosita que llevo días con ganas de hacer. Desde el sorteo que he tenido mas movimiento de comentarios me he dado cuenta que muchas/os no tenéis puesto el correo visible o simplemente no lo tenéis. Os pongo un ejemplo.. hoy he recibido  el comentario de nuestra compañera lucia .. ( Espero que no te siente mal que te ponga de ejemplo ;) ) felicitándome e invitándome a pasar por su blog.
 

Yo justamente en ese momento lo leo desde el móvil y no puedo responderle directamente porque no tiene activado su email..
 
"lucilaysuscosas" "noreply-commen..."  
 
Si  lo tuviera  activado  saldría así.. y yo podría a verle contestado al momento , os parecerá una tontería pero a veces preguntáis cosas y por no tenerlo activado, la respuesta no es tan instantánea como me gustaría y si me lío con cosas posiblemente se me pase ( Y si alguna vez a sido a si..pido disculpas )
 
 
 
Donde esta esta opción ???
 
Vamos a nuestro perfil de blogger.. Editar
 
 Y debéis marcar , mostrar mi correo electronico , fijaos que al lado tengáis vuestro correo y
 guardar cambios.

 
Así es mucho mas fácil y rápido el  contestaros y podreis recibír  respuesta directamente por correo. Espero que  os haya sido  útil!!
 
 
       


7 comentarios:

  1. Gracias por lo que nos has enseñado,voy a comprobar si sale mi e-mail, si no lo hubieses comentado no me habría dado cuenta si salía o no. Gracias de nuevo. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. hola Montse! siento haberte premiado de nuevo, al no ver el premio en el blog dí por hecho que no lo tendrías y fue un error que no solo me ha ocurrido contigo.
    soy muy nueva, nuevísima en esto de los blogs, solamente llevo 6 meses con el mio y antes de meterme en ello, ni siquiera era usuaria, así que imagínate!!
    cometo errores "a mansalva" espero ir aprendiendo.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Feicidades por el premio, y curioso lo que comentas, a mi me llegan los comentarios a mi mail, le clickeo al nombre de la persona, y me lleva directamente a su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,como yo,pero si quiero contestarte directamente no puedo. a ti por ejemplo no te sale el correo.

      Eliminar
    2. Tenías razón, ya está :)

      Eliminar
  5. Hola Montse, termino de conocerte por la fiesta de Blanca, me gusta tu blog, ¡compartes cosas muy bonitas!, me quedo por aquí, un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!