martes, 5 de febrero de 2013

El grupet de les arts en MITTE



El viernes volvimos a reunirnos las chicas del grupet y esta vez fue en MITTE  un bar de Barcelona con mucho estilo , una bonita decoración y muy tranquilo , ideal para hacer labores y charlar un rato.



Y como podéis comprobar ahí estábamos nosotras apartadas de todo la mar de a gusto!!
Además estábamos de aniversario , hacíamos un año!! y Ester ( muy maja ella ) trajo la merienda madehouse.


Entre tes, biscochito y charlas, también hubo tiempo como siempre para hacer labores y enseñar cositas hechas por nosotras..






                           Como siempre.. una tarde genial!! Hasta la próxima

Y os recuerdo que hasta el jueves a las 23:59 tenéis tiempo de participar en mi sorteo!!
http://elblogdemontse1415.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-sorteo.html   Suerte!!

10 comentarios:

  1. Que crónica mas bonita, m encantan las fotos.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Precioso el sitio, las fotos divinas y vosotras guapísimas!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, como siempre genial! Muy bonitas fotos! :D

    ResponderEliminar
  4. Ole! que chulo!! se ve un sitio chulisimo y como dicen el resto de chicas bonitas fotos!!!
    Que bien lo pasáis!

    ResponderEliminar
  5. Olé...Vaya reportaje chulo que has montado !!!
    I'm a proud member of Grupet de les Arts !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡QUE SUERTE!! tener un lugar dónde poder tomar el café y que además puedas hacer labor, aquí en Zaragoza creo que no hay ningún sitio así y te aseguro que estoy intentando averiguar si hay alguno. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Que chula la crónica! No te has dejado detalle.

    ResponderEliminar
  8. hola, te he dejado una sorpresina en mi blog...

    ResponderEliminar
  9. que envidia de sitio, me encanta el espantapajaros!!!

    ResponderEliminar
  10. Q bueno!!! conozco a una chica de la última foto. Venía conmigo al colegio! jejeje este mundo es un pañuelo!
    Te acabo de conocer a través del blog de Patypeando y el blog award!!

    Encantada y un besazo enorme!

    myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!