jueves, 7 de febrero de 2013

En Demanoenmano


Este sábado 9 de febrero tenemos el placer de poder asistir a en Demanoenmano ,un mercadillo social mensual donde muchisimos artesanos ponen a la venta sus creaciones y esta vez nosotras estaremos allí exponiendo esta y muchas cositas mas!!! OS ESPERAMOS!!!













Os recuerdo que hasta hoy a la 00:00 teneis tiempo de entrar en el sorteo,  mañana el ganador/ra
            http://elblogdemontse1415.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-sorteo.html

5 comentarios:

  1. Hola guapa !!
    Te tengo que decir 4 cosas !!
    1- He querido participar en tu sorteo pero esque no tengo facebook !! :(
    2- Estoy preparando una entrada por el Liebster blog que me premiaste .. Gracias !!!
    3- Estoy de Concurso de Tarjetería, te animas ??
    4- Voy a mirar lo del mercadillo aver donde es y que dia .. yo también tendré una paradita en breve, pero en sant Boi !!
    Muakssss
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, no logro encontrar la dirección de ese mercadillo ??!!

      Eliminar
  2. ya me gustaría que estuviese un poco más cerca :) Me encantan las cosas que haces

    ResponderEliminar
  3. Te desearía suerte pero no te hará falta ;) Triunfarás seguro!!
    Pásalo bien el Demano, es una fieshta...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo.....me encantan los tarjeteros...muakksksss

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!