viernes, 1 de febrero de 2013

Fabrics ♥

Hoy quiero enseñaros mi nuevas telas traídas de EEUU. Las pedimos en Fat quarter shop , una empresa con gran variedad en telas de todo tipo. Trabajan con yardas ( un poco menos de un metro ) y con buenos precios! Tampoco me quise volver loca e intente controlarme, por que la verdad es que no es para menos. Pensé en telas que aquí no encontraría y si las encontrara a precios mas elevados.

Tengo que decir que el pedido nos lo han dividido en dos partes y que me faltan un par que ya os enseñare pero de momento puedo enseñaros estas.. Espero que os gusten!!



 
 
 

Os recuerdo que estoy de sorteo, http://elblogdemontse1415.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-sorteo.html, Suerte!!!

5 comentarios:

  1. Que chulas, la de los pollitos y la de las tortugas me encantan ;)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas Montse!! A ver que cositas harás eeh jijiji!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Seguro que nos enseñas cosas la mar de bonitas hechas con estas telas!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las telas, son muy chulas

    ResponderEliminar
  5. las telas que comentábais, son preciosas! ha merecido la pena esperar! haréis cosas superoriginal, que bien!! a innovar!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!