miércoles, 20 de febrero de 2013

Heavenly

Hoy en " Tu granito de arena " tengo el placer de presentaros a Miriam de Heavenly . 
Miriam es de Palafrugell ( Girona ) y nos cuenta que desde hace un año a retomado las clases de patchwork que un dia tuvo que dejar. Esta afición le viene de su madre que siempre estaba cosiendo, por suerte  a heredado tambien su  maquina de coser ( su singer vieja ) .
Es una amante del estilo country folk ( el cual tengo que decir que a mi también me gusta mucho ) y de todo lo que rodea al DIY , se considera muy observadora  y creativa. Le encanta perderse entre blogs y poder aprender aun mas de los que como dice ella saben tanto ( lo comparto ) , así empezó y creo Heavenly , con el gusto de  poder compartir sus creaciones y llegar a conocer gente nueva. Aquí os enseño algunas cosas practicas y muy útiles que hace..y sobre todo bonitas!!






Miriam lleva muy poquito con nosotras , ayudemos la a que la gente la conozca y vea las cosas tan chulas que hace, FELICIDADES!!

" Si a ti también te gustaría colaborar en " Tu granito de arena "  con un mini tutorial y simplemente que se  conozca tu blog, contacta conmigo en moraig792000@gmail.com  , os espero "

7 comentarios:

  1. Guauuuu¡¡¡ si que hace cositas preciosas, me encanta la mochila del buho.

    Me voy a cotillear un poquito.... te dejo.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    P.D. bonita colaboración, estupenda idea.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos. me pasaré.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. que cosas más bonitas nos muestras en esta entrada.
    Pasate por mi blog que te he dejado unos regalitos.
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    BEsitos

    ResponderEliminar
  4. Hooola , te he nominado a unos premios , pero no me di cuenta y son los mismos que te da Marian , me gusta tu blog , ya ves que no soy la unica que piensa que te lo mereces !! un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias chicas por acordaros de mi, sois un encanto!!!!

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!