jueves, 28 de febrero de 2013

Vivan los noviosss!!


Esta entrada se la dedico a dos amigos que dentro de poco se darán el " Si , quiero ". Y como se, que va ser uno de los días mas felices de su vida, quería hacerles algo muy especial. Y decidí prepararles este bastidor tan bonico para poner sus futuras alianzas.
Ha sido un trabajo muy elaborado y hecho con muchisima ilusión y cariño y cuando se los entregue fue un momento muy emotivo..no se..una que es una endeble para estos momentos tan especiales !!








 ♥ Os deseo todo lo mejor ♥

9 comentarios:

  1. Que detalle tan bonito!!!! Me encanta!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Eres increible con nuestros mas y menos, lo importante es el presente muchas gracias x estar participando en un dia tan importante para nosotros!!! Nunka olvidaremos todo lo k estas haciendo!!! Gracias de corazon!! Eres grande y una gran amiga!! Te keremos!!! Mil gracias.cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooo.. mira que lloro otra vezzz!!! un besazo enormeeeee!!! ♥

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!!..sencillo y muy elegante.
    Un bonito recuerdo para tus amigos.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  4. Niña un detalle espectacular!!! Qué pasada!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!! Hasta yo me emociono al verlo ^__^

    ResponderEliminar
  6. Montse que bonito te ha quedado!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. es precioso! Un detalle super bonito para ese día tan especial!

    pd: vengo de la fiesta de enlaces de Blanca. ^_^

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!