viernes, 8 de febrero de 2013

The winner isssss...

Ya tenemos ganador .... Como dije ayer, quiero dar las gracias a todos por participar y dicho esto aquí el resultado del sorteo ..

 
El 10!!!! Con el comentario..


Ohhhh!! Que sorteo más chulo!
Todos son muy bonitos, pero si hay que elegir el de las estrellitas me parece muy bonito, eres una artista!
Te comparto en mi pagina (https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/VerdekTquieroVerde)!!
Un beso ☺
 
Muchisimas felicidades Eliana!!
Este fantástico monederito es tu yo !! Me alegrooo mucho!! Y al resto deciros que muchisimas gracias por participar!!!!

9 comentarios:

  1. Alaaaaa!!!! Que me dicessssssss??? Jo, que suerte he tenido! No me lo creo, que guay! Por fin me toca algo alguna vez, y encima chulísimo!
    MUCHAS GRACIAS GUAPA! ESTOY ENCANTADA!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja...Felicidades Eliana..muakks

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Eliana! A mi este de estrellitas también me gustó!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!!
    Pero sobretodo a ti por organizar este sorteo taaan chulo
    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!! otra vez será!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Eliana!
    Y gracias, Montse, por el sorteo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó el de estrellitas, es super chulo .. que suerte Eliana !! Felicidadessss

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!