viernes, 15 de marzo de 2013

Blogger Traveller


Desde esta semana formo parte de Blogger Traveller de el blog de Paty  " Mi dulce de melocoton " y yo encantada por que me fascina la fotografía.
La iniciativa consiste en conocer varias ciudades a raíz de una palabra en concreto. Y aunque esta vez me a pillado un poquito justa espero no decepcionaros próximamente.
Yo soy de Barcelona y la palabra de marzo  es invierno.



Posiblemente a mas de una persona (incluida yo) la palabra invierno le recuerda a frio, lluvia, nieve..
Pues si a mi también!!!


Te levantas por la mañana..lloviendo!!!


Miras tus plantas..muertas del frío!!!


Vas al trabajo... un peligro!!con la que esa cayendo!!!! y es cuando una dice..Con lo bien que se estaba en la cama!!!
Pero también tengo que reconocer que como bien dice el dicho .."cambias mas que el tiempo"
Hay días de calma y tranquilidad para aprovechar de lo que mas me gusta de mi ciudad...la playa!!







Paz ,tranquilidad. Un lugar donde poder pensar,relajarse observardo las olas.. Me encantaaa!!

Os recuerdo que esta entrada la enlazo con  Blogger traveller ,marzo, invierno de Mi dulce de melocoton 

34 comentarios:

  1. jajaja... qué bien has plasmado cada momento con su correspondiente foto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji..gracias!!las pobres plantas son las que mas sufren!! ;)

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos...Pobrecitas plantas..jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Montse, muy bien muy bien. Que iniciativa tan original y tu entrada...muy divertida, jejeje!
    Un besito...a ver con que nos sorprendes en la próxima.
    Espera que no me apunte yo a esto también. Que tengo que sacarle partido a la cámara!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que en Barcelona tenemos días para todo! Y cuando llegan los buenos vaya alegría nos llevamos!!jeje

    ResponderEliminar
  5. mE ENCANTA LA PLAYA EN INVIERNO!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  6. Cada foto refleja perfectamente el invierno. Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me pillo con muy poco tiempo y lo hice tipo anegdota!!

      Eliminar
  7. ¡¡Pedazo de diario de Invierno!! ¡¡Genial!! :D

    Y la playa en Invierno... preciosa... una suerte poder disfrutar de ella durante todo el año ;)

    ¡¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. cuanta lluvia!! adotro las fotos de playa, casi en invierno están más bonitas q en verano!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Has destacado lo mismo que yo! Si es que las barcelonesas somos tan afortunadas con esa maravilla de playa, verdad? Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas macetas con aromáticas y un limonero en la azotea que tienen ese mismo aspecto XD

    Ayyyy playa es lo que le falta a Sevilla

    ResponderEliminar
  11. Pobres plantitas...aunque ahora ya se esta acercando el clima mas calido! es un excelente momento para plantar algunas hierbas en esa maceta!!
    saludos
    Espero que puedas visitar mi invierno en virginia!
    http://www.anneriskondratas.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas las fotos, te invito a conocer Pontevedra , María.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por los comentarios..en breves visitaré vuestras ciudades!! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos!!! Pero me he quedado con una duda... que hay como una especie de tejado separando lo que es hierba de la arena?? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Más bonitas las fotos con sol!!! las otras son bonitas tb pero más tristes jejeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Barcelona pero las dos veces en viaje relampago, tengo que volver!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Barcelona y la playa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que envidia poder disfrutar de la playa en invierno.
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  19. Badajoz será muy bonito, pero dónde esté una playa...qué lujo, chica!

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy Teresa, la blogger traveller de Pontevedra, me ha encantado tu post y me quedo por aqui. http://endulcemonos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Mi sueño es vivir cerca de la playa aunq suiza no es precisamente el pais para cumplir mi sueño ajajajja

    Beso

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas las fotos de la playa, y madre mia la del coche, que diluvio.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que fotos mas bonitas!!!!!!!!!!, lluvia estamos teniendo todos y en todos sitios este año....Me encanta Barcelona.
    Encantada de conocerte y un besazo desde Albacete.

    Nos vemos el mes proximo.
    Lola y el Caracol Verde

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo que no voy a Barcelona, pero siempre me ha gustado mucho. Me encanta que nos puedas ir acercando esos rincones tan ideales de tu ciudad. Hasta ahora, no te conocía, pero me voy a quedar a fisgotear por tu blog. Te leo y te sigo de ahora en adelante.Un besazo. Ana, Las Casitas de Muñecas.Participo con Gijón en Blogger Traveller.

    ResponderEliminar
  25. Barcelona es una de mia ciudadea favoritas asi que me encanta que cada mes nos vayas enseñando la ciudad!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  26. tu primera parte parece una descripcion de mi dia a dia...jajajaj.... preciosas fotos de la playa...yo soy fan fan fan de la playa... saluds...

    ResponderEliminar
  27. Jaja! En bcn cdo hace frio hace!!! Pero tb teneis un tiempo estupendo! Me encanta la playa!
    Lola
    Te dejo enlace de nuestro sorteo!
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!