domingo, 17 de marzo de 2013

Festival de Sitges ´13

Como ya os fui recordando en FB , este fin de semana ha sido el Festival internacional de Sitges ´13 de Patchwork.
Que queréis que os diga...
Que me he vuelto loca?
 si! 
Que es una ruina? 
también! 

Si no habéis estado nunca os explico un poco..
Es una concentración internacional de patchwork, la cual se hace en Sitges, un pueblecito costero con muchísimo encanto!! En varios lugares del pueblo hacen exposiciones las cuales este año el país invitado ha sido Japón  Y a parte, en el paseo marítimo ponen dos carpas lo suficientemente grandes para stands de diferentes paises de Europa de patchwork, una locura!!!

Os enseño un poquito lo que vi y lo que me dejaron fotografiar por que con ese tema son una poquito especiales.












También había lugar para los mas peques de la casa..



En trossets se paga con ..

Y también hacen magníficos talleres de cintas de raso.. toda una preciosidad






A sido un día genial en muy buena compañía..os lo recomiendo sin duda!!


Hasta el año que viene!! 

10 comentarios:

  1. jijijijijij
    Yo tambien perdi la cabeza
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jijiji ,es que no es para menos, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me volví locaaaaa....y me compré el patrón del Quilt Mytère, jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Como disfrutamos!la pena es que nos volvimos con un poco de prisa. El proximo año nos llevamos el bocata!jijiji.
    Que chicas más mobas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..si.. nos faltaron horas pero ya sabiéndolo el año que viene, mas!!

      Eliminar
  5. Que cosas tan bonitas habreis visto en la feria, cuanto trabajo Diossss mío.
    Y me encanta tu bolso de patch jeje.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  6. y esa pequeñina con su máquina de coser...? vamos, no me digas! ^^ me ha enamorado el alma! :)
    qué cosas más bonitas se ven jo... qué artistas sois!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso todo!!! entre otras cosas me compré el patrón del pueblecito de la foto que has colgado....és una monada!!!
    Ahora hacia Interquilt!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ei!! Fue genial! Me encantó compartir la visita a la Feria con vosotras!! Que locuraaa!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!