lunes, 11 de marzo de 2013

Llega la primavera ☼

Ya queda menos para la primavera y hay que ir pensando ya en las nuevas creaciones mas coloridas y florales y Sonia a sido la primera en tener ya su conjunto como digo yo primaveral. Por que yo soy de las que cada época del año son unas telas, unos perfumes, unos bolsos..
Pues ella un monederito de clic y una pitillera bolso de mano.. para las ocasiones mas chics.. Mirar!!



Un conjunto bonito donde los haya, con esta preciosa tela de Artesanato , que como podréis recordar con ella me hice yo mi bolso tilda .





Deseando que llegue el buen tiempo ya para volvérmelo a poner!!

Esta entrada la enlazo en la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs!!

9 comentarios:

  1. Me encantan los colores que has escogido.

    VIVA VIVA YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA¡¡¡¡¡

    Bikiños y feliz semena ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse,a traves de un blog he conocido ,tu blog y la verdad que me ha gustado muchisimo todo lo que he visto ,me hago seguidora de el asi siempre estare al dia de las cosas tan chulas que haces felicidades ahhhhh y cuando puedas te invito a que te des una vueltecita por el mio, un besito hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!! nos vemos por aquí!! un saludo!

      Eliminar
  3. Precioso!!! Ya empieza el buen tiempo, y las ferias!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto más chulo! Las telas són ideales!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tela! El que más me gusta es el bolso Tilda, muy primaveral.
    Jacaranda

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse.
    Te quedó genial!!
    Me gusta mucho la tela que has elegido.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!