sábado, 27 de abril de 2013

Para gustos colores


Alguna vez no os ha pasado que a la hora de combinar colores lo tenemos muy claro lo que pega y lo que no?? pero otras posiblemente ( y hablo por mi ) nos quedamos bloqueadas y no sabemos encontrar variedades resultonas y no cantonas que no pegan ni con cola.Yo siempre he sigo de las cosas  tienen que combinar y si no..mal vamos!! Osea que el post de hoy nos ayudara muchísimo a encontrar variaciones que posiblemente nunca hayamos pensado,tanto para la ropa, la decoración del hogar, labores..etc.
Pues aquí os dejo unas combinaciones  que algunas por la escala de colores sepamos claramente que no nos van a fallar y otras que nos ayudaran a coger nuevas ideas.





















































































































Miles y miles de combinaciones , solo elige un color que te guste y veras la cantidad de variedades que puedes encontrar. El seeds encontraras todo lo que buscar y si mi entrada te ha sido útil, compártela!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias. Seguro que nos sirve de ayuda
    Gran idea
    Lali de La Pecera de las Mariposas

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!!!! Muchas gracias por compartir!!!!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por compartir tanta gama de colores!!! tengo que pintar el pasillo y ahora sí que me va a costar decidir el color porque he visto unos cuantos que me encantan!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, sobre todo el ver las combinaciones que más me gustan. BESICOS.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!