lunes, 8 de abril de 2013

Conjuntos..

Hoy os quiero enseñar mis últimos conjuntos. Este primero de monederito de clic y funda para la tarjeta del metro, hecha con tela japonesa estampada. Precioso!!





El siguiente conjunto con monedero tarjetero incluido , es de topos lilas, muy veraniego .





Y por ultimo este lila con pinquitas marrones.







Os recuerdo que todos estan a la venta y si os queréis informar de precios, telas o cualquier cosita podéis contactar conmigo por correo;
moraig792000@gmail.com
                                               Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. Que telas mas bonitas, no sabría por cual de los tres conjuntos decidirme, me gustan todos!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! El segundo es el que más me gusta de todos

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos Montse, las telas me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos conjuntos, ¡me encantan!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapi que conjuntos mas bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Tienes un premio en mi post de hoy!!! http://bit.ly/ZoOZof

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!