lunes, 29 de abril de 2013

Tarta de pañales !!

Hace unos días nuestra amiga Sonia tuvo a Marc. Y las chicas y yo hemos querido hacerle un detalle para darle la bienvenida al peque. Le hemos preparado un pastel de pañales y dentro le hemos puesto algunas cositas hechas por nosotras, un porta chupetes, un par de bodys con aplicaciones , un muñequito,un babero.. Y como a ella el rollo este de las carabelas le encanta, cuando vimos esta tela en Artesanato dijimos... esta es para ella!! Aquí mi pequeña aportación!!







                 Esperamos verle pronto con alguna cosita puesta.

5 comentarios:

  1. una tarta de pañales preciosa!!!
    yo suelo recurrir tb a las tartas de pañales como regalos a los recien nacidos!!!

    ResponderEliminar
  2. A Marc y a mi nos ha encantado!!! Bueno y al papi tambien que me lo dijo jejejej. Muchas gracias sois las mejores!!! Marc esta deseando estrenarlo todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!