lunes, 20 de mayo de 2013

Alfombrilla de trapillo

Hace mucho tiempo que no hago nada de trapillo, hasta el punto de no acordarme ni de como era el punto bajo!! Pero aun así tenia ganas de hacerme la alfombrilla del baño y me la he hecho! mi idea era haber combinado un par de colores pero no encontré nada de lo que buscaba y lo hice de un solo color. Y como la cortina del baño es a letras azules, la hice azul !!
Pensaba que necesitaría dos trapillos pero con uno he tenido suficiente.





Pues este ha sido el resultado!! tan sencillo como punto bajo, vuelta , punto bajo,vuelta  y como todo ..engancha!! que sera lo siguiente??

8 comentarios:

  1. Montse! Que trabajadora! jajaja. Que bonito queda el baño con esa alfombrilla.
    Muy bonita, si señora.
    Me gusta ese azul!

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado la alfombrilla!! Me la apunto en la lista para hacerme una para mi baño.

    ResponderEliminar
  3. Claro, es super fácil!! la próxima combinare colores a ver que tal!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bien chula y el tono de azul es muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. el color es precioso , tengo unos cestillos con trapillo hechos por mi hermana , queda ideal !!! , un saludin

    ResponderEliminar
  6. Pues para no acordarte.... te ha quedado preciosa, me encanta el color !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!! Me encanta ese color tan azul :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!