martes, 21 de mayo de 2013

Decoupage en una caja de madera

Hace un tiempo compre en Ikea esta caja con idea de decorarla y aun la tenia sin hacerle nada ya que no tenia muy claro que hacerle. Y pensando, pensando recordé que tenia de  Tiger unos papeles para decorar muy monos que aun no había usado  y  me puse manos a la obra.





La verdad es que los paquetitos están muy bien , hay mucha variedad y  valen cuatro duros.




Primero he empezado pintando un poco los laterales y bordes , recortando el papel y pegándolos.




Y mientras se secaban comencé con lo de fuera.



Tengo que reconocer que necesito perfeccionar bastante con el tema "pegar"  y reconozco que estos papeles son muy monos pero no son para hacer decoupage, pero no pasa nadaaaaa!! :) el resultado me gusta igualmente!!







     Enlazo esta entrada en la fiesta de enlaces de el blog Personalizacion de blogs

22 comentarios:

  1. M'encanta t'ha quedat xulíssim i molt alegre un bon lloc per guardar-hi les coses de costura!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cajonera, es una idea estupenda, ...y los papeles decorativos, no los conocía, .. gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedat superbé!! Tenia idea de fer alguna cosa semblant, i ara puc seguir els teus passos! Merci pel tutorial.

    una abraçada

    Rosa Blog Style

    ResponderEliminar
  4. QUE MANOS, una maravilla, preciosa, un besote

    ResponderEliminar
  5. quedó preciosa !!! ahora que lo pienso tengo yo una sin hacerle nada jejeje

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, esos papelitos son muy chulos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias a todas! y a las que tenéis cajas ,animaos!! saludos

    ResponderEliminar
  8. Monts te ha quedado espectacular!! Me han entrado ganas de ir al Ikea corriendo!! Jejejej
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!!! Además nada más empezar el tutorial, cuando he leído lo de los papeles de tiger, ya he empezado a sonreír, me encanta esa tienda, siempre que paso por delante de una tengo que entrar!! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo los papeles de Tiger!!! Eso si, no sé hacer esas cosas tan bonitas que tu haces! Me quedo con el tutorial!!

    Vengo de la fiesta de enlaces!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas,es la primera que intento hacer!! ya veras, te quedara muy bien!!

      Eliminar
  11. Vengo de la fiesta de enlaces, me ha llamado la atención la idea, te ha quedado súper chula! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues no se había ocurrido hacerlo así, vengo de la fiesta de enlace, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Tigger crea adicción ¡jajaja! Te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito! Yo siempre veo esos cajoncitos en Ikea y me imagino mil millones de cosas que haría con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ohhhh una chulada!!! me gusta mucho, jolin vaya cambio!! tomo nota...
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido una idea super original! Enhorabuena

    http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, me ha encantado tu tunneado. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Te he visto en la fiesta de enlaces. Me ha encantado tu idea. Bss

    ResponderEliminar
  19. que bonito el diseño de tu blog, es precioso y la caja que has decorado también preciosa.

    besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!