miércoles, 15 de mayo de 2013

La rambla de las flors

Como cada 15 de cada mes ( perdón por el anterior que no pude publicar) en   Mi dulce de  melocoton   publicamos muchísimos blogs para la iniciativa de Blogger Traveller.
Este mes la palabra clave era " Flores "  . Y yo os voy a enseñar  la " Rambla de les flors "  también conocida como las ramblas de Barcelona ( Canaletes ). En ella podremos encontrar siempre muchísimo transito de gente y para esta estrada, lo mas importante... muchísimas paraditas de flores a cuales mas bonitas..










Y para terminar comparto la foto de un cerezo de la casa de un amigo que cuando lo vi me enamoro!!! como tantos de los rincones de mi ciudad!!! Nos vemos pronto!!



Esta entrada la enlazo en Mi dulce de melocoton, Blogger Traveller  *Flores*

16 comentarios:

  1. Igual coincidimos todas haciendo las fotos y no nos vimos! ;o)
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas fotografias!! Los cerezos son preciosos!!
    saludos desde virginia
    http://www.anneriskondratas.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. hoy la rambla gana por goleada!! jejeje y no me extraña porq luce preciosa con tanta flor y tanto ambiente!!
    Muy bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la Rambla llena de flores!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Me hubiera comprado TODAS las flores!

    ResponderEliminar
  6. Donde yo vivo las flores se venden en los supermercados, extraño los puestos callejeron donde una pasaba caminando y olía las flores!

    ResponderEliminar
  7. otra vueltecilla por la Rambla... estoy encantada con tantas flores... feliz día

    ResponderEliminar
  8. Que bonito. Te invito a darte una vuelta por el Parque de Atracciones de Madrid: http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos, precioso paseo, los girasoles y el cerezo, me encantan. Un besico desde Pamplona.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira! Me ha alegrado el día ver tantas flores! Con el día tan malo que está haciendo por Palencia.

    ResponderEliminar
  11. Geniales las fotos...a mí es de los sitios que siempre visito cuando voy a Barcelona ¡¡me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No me canso de ver la maravilla de colores que podéis disfrutar por la Rambla.Precioso post.Un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!