domingo, 12 de mayo de 2013

Redes Sociales


Twiter, Facebook, Pinterest, Instagram, Blogloving, G+...Y muchísimas redes mas que posiblemente ni conozca. Hoy en día parece ser que si no estas conectado a las redes sociales no eres nadie! Antes vivíamos sin nada de esto y.. que pasaba?? nada! y ahora?? que nos quiten el  acceso el móvil...dios!!
Pero bueno ... la entrada de hoy la voy a dedicar a las redes sociales y en este caso en las que estoy yo y que posiblemente raro el día que no me meta algunas veces a echar un ojo!! Empezamos..
Esta en concreto me encanta.. Aquí puedes compartir tanto imágenes tuyas como las de cualquier pagina web, y poder crear tableros donde poder organizarlas según el tema..



Podréis seguirme aquí. 


 Podríamos decir que Instagram es como una galería de imágenes. ( a mi todo lo que se relacione con la fotografía me encanta ) Aplicación de móvil con cámara integrada y con posibilidad de ponerle efectos,compartir con tus amigos...



Podréis seguirme aquí.


Para muchos un chafardeo absoluto y estoy de acuerdo, pero por eso mismo hay una grandisima accesibilidad  a que la gente para que te conozca .


Podréis seguirme aquí .

Blogloving es la manera mas cómoda de estar al día de los blogs que sigues y llegar a conocer muchísimos mas.


Podréis seguirme aquí.

 Twiter, podría decirse que es la red que menos uso.


 Podréis seguirme aquí






G+ otra manera de poder compartir entradas del blog, imágenes..etc

Podréis seguirme aquí

                              Espero que si aun no me seguíais, ahora lo hagáis!!  Os espero!

1 comentario:

  1. Madre mía !!!!! pero que puesta estás en esto de las redes. Yo que sólo tengo el blog y no doy abasto, no sé ni como funcionan lo demás y todavía me falta por dominar el blog, y tú lo adelantada que vas,
    bueno enhorabuena por tus iniciativas, felicidades!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!