lunes, 10 de junio de 2013

ARTeNOU " Festival"

Este sábado estuve de mercadillo en el ARTeNOU . Un Festival anual de música electrónica en l´Ateneu de San Boi. Fue todo improvisado de ultima hora y la verdad es que estuvo muy bien!!


El festival estaba dividido en dos ambientes, la nuestra con el Cool Market , zona chillout y dj´s. Y la parte central con el escenario ,barras,etc.


Tuve el placer de compartír espacio con discográficas y dos compis del gremio Amigurumis Fans Club con sus muñecos. 






Y platanoes  disseny  con sus joyas en papel mache.



Todo ambientado con muy buena música .










Dar las gracias a los amigos que vinieron y compraron..




Y a Pere por la gran atención que nos dio!! Muchísimas gracias y esperamos repetir!!


5 comentarios:

  1. me alegro que lo pasarais tan bien!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy muy buena pinta todo!!! Da la sensación de que hubo muy buen ambiente, mezclar todas esas cosas me parece una idea genial! La próxima me animo a ir!!!
    petonsssss

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, pero me he enamorado de los amigurumis, qué bonitos!!! Se nota que os lo pasásteis genial...

    ResponderEliminar
  4. Vaya experiéncia! Que envidia sana verte allí... un superabrazo. Guapa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!