miércoles, 12 de junio de 2013

"New York"

Como dice el refrán..En casa del herrero cuchara de palo, pues tiene toda la razón, con la cantidad de monederitos , tarjeteros,etc..que he llegado hacer, yo tenia lo mejorcito de la casa!! ( es irónico )  y creo que ya era  hora que me hiciera algo en condiciones, no?? Pues bien, para el conjunto elegí una tela que compre en fat quarter shop con la cara de la estatua de la libertad y me puse manos a la obra!!








Y por fin , ya puedo enseñar tranquilamente lo que hago y lucir de ello!! :)
  ( no tengo abuela ...se nota? )


9 comentarios:

  1. Precioso te ha quedado el conjunto! y la tela es muy chula! ahora mismo me paso a curiosear la tienda que no la conocía!

    Ana,

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si la verdad es que merece mucho la pena ya lo veras!!

      Eliminar
  2. Qué bonito Montse! Tienes razón, a mi también me pasa que empiezas a hacer cosas para los demás y tú te quedas para el final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta éste conjunto que te has hecho, ahora a disfrutarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Es superalegre, me encantaa!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo me encanta la tela! Ayer conocí in person a una seguidora tuya ,María de desilachando. :-) estás hecha una crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji..que bueno!! la pena que no pude ir!! bess!!

      Eliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!