martes, 25 de junio de 2013

San Juan 2013

En este San Juan he querido meter un poquito de mi mundo en la verbena. Quería preparar algo divertido y pensé en pedirle ayuda a Natalia de la felicidad de las cosas insignificantes que ella siempre monta unas fiestas super divertidisimas y me aconsejo visitar de lunares y naranjas donde tenia unos imprimibles para hacer tu propio photocall y no me lo pensé dos veces y nos pusimos manos a la obra.

Un poco de cartulina,aunque en este caso usamos por falta cartón, tijeras , palitos de brocheta ,celo y pegamento y ta,ta,channn.. ya lo teníamos preparado para hacer la verbena mucho mas divertida y  aquí os dejo unas fotos de lo que ha sido mi fin de semana.


















Y ahora después de dos días de verbena toca descansar y prepararse para este finde que toca..
                                                             CAN SUMARRO !!!!

Esta entrada la comparto en la fiesta de enlaces de el blog personalicacion de blogs

10 comentarios:

  1. esta muy divertido... tengo ganas de hacerlo para alguna fiestuki... mola... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a animarse que es muy divertidoo!! saludos

      Eliminar
  2. Te han quedado genial!!!!con color y resistentes..me encanta....y las fotos muy muy chulas y divertidas! me alegro de que te sirviera el enlace...muchos besitos... muakkkksssksks..feliz día

    ResponderEliminar
  3. Genial Montseeee!!!! Me encanta la idea !!
    Un besote!!! Oye ya no te veo nunca...ya no vienes a clase???
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales! Seguro que lo pasasteis bomba!!!

    Muchas gracias por compartirlo!

    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!