martes, 23 de julio de 2013

100% patchwork

El otro día viendo la cantidad de retales que tenia decidí probar cosas nuevas ( bueno nuevas... nuevas para mi ) y pensé hacerme una funda para el móvil ya que con la lluvia de la otra noche se quedo en la terraza y os podéis imaginar como me la encontré por la mañana.
Me prepare una plantilla y al lío.







Lo reconozco .. tengo que perfeccionar esta técnica muchísimo , no me cuadra ni un triangulo pero bueno para haberlo hecho a mi aire.. estoy contenta.
Los colores son muy alegres,ideales para este tiempo y una vez pasado el verano , haré otra!! y seguro que muchísimo mejor!! ;)





9 comentarios:

  1. Qué chula, te ha quedado muy bien! Yo soy un pato total con la costura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que mejorar bastante pero igualmente muchísimas gracias

      Eliminar
  2. Qué bonita! No te quites mérito que está súper bien!!

    ResponderEliminar
  3. Me resulta muy familiar..jejej! Te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado ^_^

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!