miércoles, 10 de julio de 2013

Axel

Miércoles ya..como pasa la semana!! Últimamente estoy tan liada con encargos que no me da tiempo hacer mucha cosa mas . Bueno una cosita os enseñare luego que es lo ultimo que me he hecho para mi ,pero lo primero ... otro babero!! jiji, si!! y monisimo como todos pero este me gusta muchisimooo!! Combinación de tela de carabelas con colores lisos.








No me diréis que no es mono?? jiji

Y  entre medias  Ana de Topos  me enseño hacerme mi tote bag y para eso elegí unos  colores muy otoñales  y muy de mi estilo!! Espero que os guste!!!




3 comentarios:

  1. Qué chula la bolsa! El babero también te ha quedado muy mono ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el babero, es una chulada y la tote chuñisima

    ResponderEliminar
  3. Un babero de lo más "cañero", con esas calaveras, ..muy chulo !!! , y el bolso es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!