lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y como os dije antes de irme.. trabajaría en nuevos proyectos e
 ideas y así lo he hecho !!
 Dos cositas tengo que deciros y como siempre una es buena y la otra mala. Por cual empiezooo ???
Empezare por la mala que para ser verdad tampoco es tan mala..
** El Blog De Montse**  pasa a una mejor vida , que quiero decir con esto ?? Que este blog empezó conmigo desde los primeros días de  una nueva etapa  de mi vida y así lo recordare! Pero a raíz del día
a día, el trabajo, esfuerzo y la constancia he decidido inaugurar una nueva pagina donde ahí seguiré
demostrándoos mis trabajos y muchísimas cosas nuevas. La evolucion  me ha hecho ser un poco mas
exigente y orgullosa estoy de ello. Espero que me seas fieles y me acompañéis en este nuevo camino .
Os espero en "Cor de Drap"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu comentario..me encanta leeros!!